El Idioma del Amor

Muchas veces hablamos en nuestro propio idioma cuando se trata de amor, así sea un amor audaz, divertido, apasionado, dulce, valiente, o ese amor que tú misma creaste, no hay fecha específica para abrazar lo que sea que te acelere el corazón y demostrarnos el uno al otro lo mucho que nos queremos, construyendo de a pocos y regando la flor hasta el final.

En LACÉ, nuestro amor eres tú y todas las mujeres fuertes, perseverantes, increíbles y multifacéticas que inspiran y desafían nuestra marca todos los días para asegurarse de que se puede expresar el amor de distintas formas: a uno mismo, como a los demás.

¡Tú haces que nuestro corazón se acelere!


Mi amor es apasionado, cuando a aquellos que dejo entrar a mi vida los amo profundamente, cuando esas personas hacen que mi corazón baile de todas las maneras posibles y me recuerden que todo estará bien. La pasión no siempre es fácil de mantener, pero tener FE y estar absolutamente enamorado de donde inviertes tu tiempo y energía hace que valga la pena.



Mi amor es romántico, cuando miro a los ojos de mi media naranja y me inspira a ser cariñosa y considerada con él. Hacer algo agradable sin que me lo pidan con tal de sacarle sonrisas y se conviertan en bonitos recuerdos.



Mi amor es dulce, ¡Reír es la mejor medicina para cualquier cosa! Tener este elemento alegre en la familia y de manera directa con la pareja es muy importante. En un mundo cada vez más estresante y serio, ¡poder jugar, reír y sonreír a diario es esencial!