¿Es hora de cambiar mi brasier?

 

Así como te sientes bien con tu vestido favorito o tus zapatos favoritos, es necesario que te sientas cómoda con tus bra y de esta manera te sentirás linda en conjunto y sin preocupaciones.

 

¿Cuántas veces hemos tenido un brasier que nos ajusta o nos queda grande y aun así lo seguimos guardando? En este blog te damos 5 señales de que es momento de cambiar tu bra por otro: 

 

 

1. Siento las copas muy grandes y no cubren todo mi busto

 

Nuestro cuerpo va cambiando a lo largo de los años y eso hace que tu talla de brasier también llegue a cambiar. Además puede que tu bra se haya estirado con el tiempo y ya no te haga sentir cómoda , por lo que es momento de hacer un cambio! 

 

 

2. Las tiras regulables se caen

 

¿A veces esto resulta desesperante, verdad? Si esto sucede aun estando lo más apretadas posibles es probable que se hayan estirado. Asimismo, es probable que tu brasier haya perdido apoyo en la banda y copas por los años de uso. 

 

 

3. La banda se sube o esta muy suelta

 

¿Te ha pasado que tu banda se mueve de arriba a abajo y sientes que se desliza una y otra vez? Si tu respuesta es “SÍ”, debes de tomar en cuenta que siempre debe de haber espacio para dos o tres dedos entre la banda del sostén y la piel. Si se da de esa manera podrás sentirte lo suficientemente cómoda para seguir con tu rutina diaria! 

 

 

4. Los ganchos de la banda ya no calzan (Así lo ajuste al máximo)

 

Debes comprar un nuevo brasier que tenga los ganchos justos. A medida que pasa el tiempo la banda se afloja demasiado, por lo que en este punto deberías obtener un sujetador que te quede mas ceñido a tu hermoso cuerpo! 

 

 

5. Me siento incomoda 

 

¿Te aburre estar acomodando tu bra cada minuto? ¿No sabes que hacer? Te mereces una lencería que te haga sentir fenomenal, cómoda, sexy! Date un capricho!