Motivémonos para hacer ejercicio!

Muchas veces nos levantamos sin ganas para entrenar, el gimnasio nos parece lo peor y empezar a mover nuestro cuerpo queda en segundo plano. Motivarse para entrenar es sumamente difícil, es tener compromiso, paciencia y ser constantes con lo que hacemos. Buscar un rápido resultado en nuestro cuerpo hace que muchas veces nos frustremos y nos desviemos de las metas planteadas al inicio y dejamos para mañana o más tarde lo que queremos. A continuación te presentamos algunos tips para que te mantengas motivada y logres tu objetivo sin perder el rumbo:

 

 

 

Establece metas alcanzables 

Debes proponerte metas a corto plazo planteándote objetivos pequeños que puedes lograr en algunas semanas (cada vez que logres estas pequeñas metas te motivarán a seguir) también debes plantearte una meta a largo plazo indicando a lo que quieres llegar. Cada meta y objetivo que tengas debes hacerlo de manera especifica y detallada, de esta manera te mantendrás motivado. 

 

 

Vístete a tu estilo 

El vestirnos como a nosotras nos gusta nos transmite seguridad y alegría. Ponte lo que más te guste, que te haga sentir cómoda y linda! 

 

 

Varia tus ejercicios 

Muchas veces nos aburrimos porque hacemos los mismos ejercicios siempre y caemos en la monotonía. Cada cierto tiempo es preferible cambiar la rutina y de ambiente para tener una motivación constante y llegar a nuestra meta, además es necesario para que el cuerpo no se acostumbre y sigamos viendo resultados!

 

 

Música

Normalmente la música es nuestro mejor aliado al hacer ejercicio. Invierte tiempo en tu playlist y escoge la música que mas te guste! 

 

 

Date una recompensa 

Alimentarnos sano nos ayuda a tener energía y vitalidad, sin embargo debemos tener un balance y podemos darnos un gustito si es que nos provoca! Recomendamos hacerlo siempre y cuando cumplamos nuestras meta y una vez por semana (dependiendo de tu objetivo) de esta manera sentiremos una enorme recompensa por nuestro esfuerzo!