¿Como mantener la piel hidratada este invierno?


Vientos mas fuertes, temperaturas más bajas y el aire seco generan que nuestra piel en invierno se vuelva más reseca. Por ello, sea el tipo de piel que tengas es muy importante mantenerla hidratada y ¿que mejor idea de utilizar productos naturales para el cuerpo? A continuación te mostramos algunos de nuestros productos favoritos para hidratar tu rostro y cuerpo y de esta manera tu piel se vea radiante cuando llegue la primavera! 
Piel seca:
Si mezclamos 1 cucharada de aceite de coco, 10 gotitas de vainilla, 1 cucharada de azúcar morena, 1 cucharada de sal gruesa de mar y 1 cucharada de azúcar normal, se genera una gran mezcla para aplicar a nuestra piel. Podemos usar esta mezcla para exfoliar la piel y lavarla de inmediato o dejarla actuar durante 15 minutos. En caso la apliquemos como mascarilla hidratante en el rostro cambiar el aceite de coco por el aloe vera y no aplicar la vainilla. Posteriormente lavarnos con agua fría y listo! 
Piel grasa:
Muchas veces la piel grasa es causada por un desequilibrio o falta de humedad e hidratarla es igual de importante como cualquier otro tipo de piel. Una opción para hidratar este tipo de piel es usar dos cucharadas de cualquier tipo de leche y mezclarlo con una cucharada y media de café, luego de ello meterla a la refri por media hora y procedemos a aplicarla. Pasados 20 minutos la podemos retirar.  De esta manera con la leche podrás nutrir y humectar tu piel y el café ayudará a eliminar toxinas, grasa y es muy bueno para la circulación. 
Piel mixta:
Para este tipo de piel necesitamos 1 cucharadita de avena, 1 plátano, y 1 cucharadita de miel. Lo primero que vamos a hacer es aplastar el plátano y luego juntarlo con los demás ingredientes, lo aplicamos y dejamos que actúe por 20 minutos y listo! Tu piel estará hidratada y libre de impurezas. 
Es importante que este tipo de mascarillas las apliquemos con una brochita, preferible usarlas cuando nuestra piel este libre de alguna irritación y no olvidemos aplicarnos todos los días bloqueador solar.